Evangelio del día: «Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre». Jn14,7-14

La Librería Diocesana en el Mercado de Navidad

La Librería Diocesana, que durante todo el año atiende en la calle Vicente Goicoechea 5, esta Navidad estará también en la calle.

Por primera vez, nuestra Librería cuenta con un puesto en el Mercado de Navidad junto con otros establecimientos de la ciudad también presentes en esta muestra. Para poder hacerte con libros o artículos religiosos o bien pedírselo a los Reyes Magos, puedes pasarte por el Paseo de la Senda y encontrar a Raquel o Karina, quienes te asesorarán con su habitual amabilidad y sonrisa en el puesto nº 6, frente a la Pista de Hielo del Parque de La Florida.

Este puesto estará hasta el 29 de diciembre en horario de mañana y tarde, vente, echa un vistazo y hazte con libros, música, películas y una amplia variedad de artículos tradicionales navideños y sigue viviendo la Navidad con Jesús en el centro.