Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Radio María potencia su presencia en Vitoria-Gasteiz

Radio María, medio de comunicación a nivel nacional, quiere acompañar a la comunidad cristiana de Vitoria-Gasteiz en estos momentos difíciles, intensificando su presencia en la Cuaresma y en la Semana Santa.

Si quieres conocer las novedades de Radio María Vitoria y la actividad de su voluntarios en la provincia de Álava, pulsa en el siguiente enlace desde tu móvil para unirte a este canal de difusión:

https://chat.whatsapp.com/Jg1AHMQO15hDOeWQPKpNuZ

Además, han lanzado un nuevo proyecto por y para los jóvenes. Ellos también son el presente y el futuro de esta Radio. Si tienes entre 18 y 35 años, os invitamos a entrar en www.radiomariajoven.es y ayudarles a comenzar este proyecto.

También, desde Radio María quieren hacer llegar todos los mensajes de cariño y esperanza a los que están sufriendo más con motivo de la pandemia que estamos viviendo. Por eso, otra de las iniciativas que proponen es enviar un mensaje de audio con una nota de voz al número WhatsApp 685 25 22 55 (máximo 30 segundos). Se podrán escuchar estos mensajes a lo largo del día y de la programación de la Radio pero, especialmente, dedicaran cada día un espacio dentro del programa "Entre amigos", sobre las 15:10h. También puedes enviar tu mensaje en vídeo y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #ConMariaSePuede etiquetando a @RadioMariaSpain.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia