“La alegría del Evangelio en la Vida Consagrada”, lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

- in Pastoral
7131

VidaConsagrada_14El próximo día 2 de Febrero, festividad de la Presentación del Señor, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. El lema escogido para este año es La alegría del Evangelio en la vida consagrada.  Esta Jornada tiene como objetivos alabar y dar gracias a Dios por el don de la vida consagrada a la Iglesia y a la humanidad; promover su conocimiento y estima por parte de todo el Pueblo de Dios; invitar a cuantos han dedicado su vida a la causa del Evangelio a celebrar las maravillas que el Señor realiza en sus vidas.

La víspera, el sábado 1 de febrero a las 18.00 h. en la Cripta de la Catedral María Inmaculada el Señor Obispo presidirá la Eucaristía a la que, además de consagrados y consagradas, están invitados a participar el resto de los fieles cristianos.

Podéis acceder a todos los materiales preparados para la celebración de esta Jornada AQUI