Cuaresma – Pascua 2014: Materiales

- in Diócesis
5184

Portada de Vivir y anunciar el Evangelio en tiempo de crisisEl Objetivo general de nuestro Plan Diocesano de Evangelización consiste en Renovar evangélicamente nuestras comunidades eclesiales.
Este año, en el desarrollo del Plan, proponemos prestar una atención especial a la situación de crisis social y económica en que vivimos. Y en el tiempo de Cuaresma – Pascua de 2014, nos hacemos eco de la reiterada llamada del Papa Francisco a construir una Iglesia pobre para los pobres.

Para profundizar en estos mensajes, proponemos los siguientes materiales

• Vivir y anunciar el Evangelio en tiempos de crisis: contiene los capítulos 2 y 4 de la Exhortación Apostólica del papa Francisco La Alegría del Evangelio (únicamente en el formato completo) y cuestionarios para facilitar la reflexión y/o el trabajo en grupo.
  • Hoja dominical, imágenes y otros recursos para las celebraciones de cada semana
  • Materiales de reflexión sobre los sectores del Plan Diocesano de Evangelización
  • Convocatorias de diferentes tipos

Cada comunidad, grupo, etc puede adaptar las imágenes a sus necesidades pastorales, incluyendo imágenes, frases,…  que ayuden a profundizar en el mensaje.

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!