Vídeo – Mensaje navideño del Obispo de Vitoria

- in Obispo, Vídeos
704

En vísperas de la Navidad, el Obispo de Vitoria Don Juan Carlos Elizalde, ha querido dirigirse a toda la comunidad de la diócesis de Vitoria para felicitar las fiestas navideñas. Lo ha hecho a través de la tradicional tarjeta y de un vídeo que se ha distribuido en diferentes redes sociales.

¡Feliz Navidad! Zorionak eta urte berri on!

Que Dios se haya hecho hombre nos hace exclamar: ¡Cuánto nos quiere Dios que comparte nuestra suerte, nos entiende desde dentro y nos rescata! Zenbat maite gaituen Jauna!

Y ¡Qué importantes somos nosotros porque, si Dios se hizo hombre, ser persona es lo más grande que s epuede ser! Berarentzat garrantsitsuena gara!

Desde aquella Navidad, Dios se ha hecho para cada uno Amigo y Compañero para toda la vida. Si ante el Niño podemos decir: “Éste es Dios mismo”, es que nos ha llegado la Esperanza. Que la Iglesia que peregrina en Vitoria, y yo el primero, pueda anunciar a cada persona: “Tú, en todo momento, puedes emprender un porvenir nuevo”.

Que los últimos sean los primeros ya aquí entre vosotros.

Un abrazo de corazón en mi primero año juntos.

Besarka haundi bat!

+ Juan Carlos Elizalde Espinal
Obispo de Vitoria

Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria Juan Carlos Elizalde Espinal nació en Mezkiritz (Navarra) el 25 de junio de 1960. Fue ordenado sacerdote en Roncesvalles el día 3 de octubre de 1987.
Fue nombrado Obispo de la Diócesis de Vitoria el 8 de enero de 2016 y ordenado el 12 de marzo del mismo año.
Es responsable de la Comisión de Mujeres en la calle y trata del Departamento de Trata de Personas.
Consulta también su página de Facebook.