Campo de Trabajo y Peregrinación – Facultad de Teología

- in Pastoral
328

Con motivo del cincuenta aniversario de su fundación, la Facultad de Teología de Vitoria ha organizado dos viajes:

Arqueología y voluntariado en Tierra Santa

Campo de Trabajo en MagdalaEntre los días 2 y 26 de julio, y por tercer año consecutivo, la Facultad organiza un Campo de Trabajo en Magdala (Galiela – Israel). Toda una experiencia a nivel humano y espiritual, en un lugar de encuentro con la historia judía y cristiana, donde se realizarán labores de voluntariado y arqueología con los peregrinos que lo visiten, y permitirá conocer de cerca los lugares sagrados de Tierra Santa.

Esta experiencia va destinada a alumnos/as de nuestra Facultad, a todo joven mayor de 18 años, y en general a toda persona interesada.

La inscripción termina el 17 de febrero de 2017,  el precio total aproximado será de 800€ (dependiendo del precio del billete en el momento de sacarlo). Para más información, dirigirse al sitio de la Facultad de Teología (teologiavitoria.org).

Peregrinación a “La Ruta del Éxodo”

Peregrinación La Ruta del ExodoSerá la semana de Pascua, del 16 al 24 de abril de 2017. Comenzará en el Cairo (Egipto), posteriormente nos trasladaremos al monasterio de Santa Catalina, para seguidamente cruzar el Mar Rojo por el Puerto de Aqaba. Pasaremos a Jordania, donde se visitará la capital de los Nabateos, Petra. Terminaremos la peregrinación en la capital de Jordania, Amman.

La inscripción termina el próximo 10 de febrero. Cualquier consulta o inscripción, se puede realizar en el sitio de la Facultad de Teología (teologiavitoria.org).

Nuestra Iglesia diocesana, que ha recibido el Evangelio de Jesucristo, tiene la misión de ponerlo al servicio del mundo. Para la Iglesia, la evangelización no es una opción, es su identidad más profunda. La Iglesia ha de revivir hoy el sentimiento apremiante del apóstol que exclamaba: ¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! (I Cor. 9,16).