Oración e interioridad en la Librería Diocesana

- in Interioridad

Librería diocesana

Puedes encontrar libros, discos y material religioso en la Librería Diocesana.
c/ Vicente Goicoechea, 5 945 133 306

Por ti madrugo. Orar en todas las horas.

Resultado de imagen de Por ti madrugo. Orar en todas las horas.Autor: José Mª Avendaño.
Edita PPC

Propuestas de oración para la mañana, el mediodía y la noche para vivir profundamente la relación con el Señor.

José María Avendaño se sirve de las tres estaciones nucleares del día (mañana, mediodía y noche) para aportar una serie de oraciones y pinturas, nacidas en su propia relación diaria con Dios, que nos ayudarán a vivir cada jornada con mayor integridad, alegría, profundidad, sentido y amor.

El libro se compone de 30 propuestas para la mañana, 16 para el mediodía y 21 para la noche, fácilmente identificables con un color distintivo, acompañadas de múltiples ilustraciones del autor para favorecer que intervengan todos nuestros sentidos en esta propuesta de experiencia espiritual diaria

Hacia el sentido

Resultado de imagen de Hacia el sentidoAutor: Miguel Angel Conesa.
Edita Mensajero

Encontrar el sentido de y en la vida. Desde la pedagogía de Viktor Krankl, el autor del libro busca un triple juego con la finalidad de llamar la atención a la “voluntad de sentido”.

En un primer instante, habla de metáforas, de realidades diarias que dirigen hacia realidades más importantes, porque todo en la vida ilustra y de todo se puede sacar conclusiones… hasta de sacar dinero en un cajero o llevar un coche.

Rio, luego existo

Guía para curiosos, talleristas y dinamizadores de grupo

Resultado de imagen de Rio, luego existoAutores: M. Rosa Parés y José Manuel Torres
Edita Descleé

La presente obra es una guía especialmente práctica dirigida a cualquier persona en busca de recursos de desarrollo personal, bien para aplicarlos a sí misma, bien para transmitirlos a otras a través del trabajo habitual o por medio de actividades específicas para grupos.

Los contenidos están repartidos en tres áreas:

• Área de la Risoterapia, los juegos y las dinámicas de grupo, con explicaciones claras y concretas y con diversidad de ejemplos para la realización de prácticas y sesiones desde este enfoque.
  • Área del autoconocimiento, la autogestión y el autoliderazgo, con modelos fáciles de comprender y especialmente de practicar en lo cotidiano, generando estados positivos y de bienestar personal.
  • Área de la conducción, la gestión y la dinamización de grupos de cualquier tipo y perfil, con exposiciones claras y concretas para facilitar actitudes, aptitudes y habilidades que favorezcan una intervención eficaz al mediar, guiar o liderar el grupo.

Sin duda alguna, quienes lean este libro hallarán en él un valioso tesoro que desearán integrar en sus vidas.