¿Qué anida en mi corazón? Cuaresma: madurar en lo cristiano. Retiro sábado 4 de marzo

- in La Palabra

Animación Bíblica de la Pastoral

Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) anima a que en todas las acciones eclesiales esté presente la Escritura dándoles vida. Puedes recibir la información de dos maneras sencillas:

El Servicio Diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral convoca el retiro de Cuaresma, “¿Qué anida en mi corazón? Cuaresma: madurar en lo cristiano”, para el sábado 4 de marzo, en el Seminario Diocesano. José Luis Elorza, franciscano y Biblista, dinamizará el retiro, que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 13.00 h.

Para participar en este retiro no es necesario inscribirse. Los asistentes deberán llevar Biblia y cuaderno.