Biblia y niños, salud e interioridad, en la Librería Diocesana

- in Diócesis

Librería diocesana

Puedes encontrar libros, discos y material religioso en la Librería Diocesana.
c/ Vicente Goicoechea, 5 945 133 306

Narrar la biblia de padres a hijosResultado de imagen de Narrar la biblia de padres a hijos

Autor: Jean- Pierre Sonnet
Edita Mensajero

El preguntar el por qué de las cosas es algo natural en los niños,  en especial de aquellas más inquietantes que se refieren a Dios y a la fe.

Y para dar respuestas claras y sinceras, los adultos cristianos pueden recurrir a las muchas propuestas que ofrece la Biblia.

Este libro ofrece reflexiones para enseñar y ayudar a los padres a narrar a sus hijos esas respuestas de una forma fascinante.

Salud y felicidadResultado de imagen de Salud y felicidad cornago

Autor: Angel Cornago
Edita Salterrae

El autor quiere salir al paso de las recetas fáciles para ser feliz y escribe este libro de autoayuda en el buen sentido de la palabra.

Para él, es importante que cada persona tome conciencia de su situación y descubra desde ahí el significado de ser feliz

La contemplación para alcanzar el amor

Una aproximación bíblica

Autora: Dolores Aleixandre
Edita Salterrae

Un libro para bucear entre los relatos de los hombres y mujeres de la Biblia sobre su experiencia del encuentro con Dios, tomando como referencia la ‘Contemplación para alcanzar el amor’ de Ignacio de Loyola, un texto hoy incorporado a sus Ejercicios Espirituales.

Mas allá de concordancias de palabras, esta obra es la consecuencia de tejer de la mano el hilo del verbo de Ignacio de Loyola en su contemplación para llegar al amor y el de la Biblia.