“Contigo, el musical de la Misericordia”. 9 de abril en Vitoria Gasteiz

- in Diócesis

Pastoral con Jóvenes

Pastoral con Jóvenes anima, orienta y conduce la acción pastoral de la Iglesia en la Diócesis a favor de los jóvenes a través de una red de grupos, asociaciones, comunidades, movimientos, centros educativos...
Creemos en los jóvenes, en su generosidad y entrega, en su búsqueda de la verdad y en sus ideales. Queremos ser una puerta abierta a todos ellos, ser una ayuda real y concreta para alcanzar una vida más plena y feliz a la luz del mensaje de Jesucristo.

Tras celebrar el año de la Misericordia, un gran regalo que nos hizo el Papa Francisco, un grupo de personas se pusieron manos a la obra con la intención de poner música e historia a las 14 obras de misericordia. El resultado es el musical ‘Contigo’, el musical de la Misericordia, que se va a representar en Vitoria Gasteiz el Domingo de Ramos, 9 de abril. A las 17.00 h. en el colegio “Niño Jesús“. El precio de las entradas es de 2€ para menores de 12 años y 4€ para el resto, y están a la venta en el Obispado de Vitoria, la Librería Diocesana y la Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes.

«Contigo» es un musical escrito, dirigido y protagonizado por miembros del Movimiento de Santa María, que años atrás también representaron otro musical, «Hijos de la libertad», con motivo del Año Paulino. En esta ocasión, se trata de un musical actual, vibrante, familiar y cercano donde más de 40 actores y músicos van desgranando, por medio de diferentes canciones, el mensaje de la Misericordia de Dios. En el musical intervienen cerca de 100 personas entre músicos, actores, personal de atrezzo, bailarines… Una obra cuyo guionista y director es el navarro Javier Segura Zariquiegui, actual delegado diocesano de Enseñanza en la Diócesis de Getafe.