Lectura Orante de la Palabra en el Triduo Pascual con el Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral

- in La Palabra

Animación Bíblica de la Pastoral

Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) anima a que en todas las acciones eclesiales esté presente la Escritura dándoles vida. Puedes recibir la información de dos maneras sencillas:

Desde la Animación Bíblica de la Pastoral os invitamos los días 13, 14 y 15 de abril, Jueves, Viernes y Sábado Santos, a la Lectura Orante de la Palabra. Los tres días nos juntaremos en los locales parroquiales de San Juan de 10:00 a 11:30 de la mañana. Hemos elegido esta comunidad parroquial porque Judizmendi es un barrio popular, de trabajadores, hoy gente mayor, y también barrio con mucha presencia de inmigración. La ABP quiere hacerse presente desde la Palabra en medio de realidades en las que tantas veces no hay palabra de sentido y de vida. Desde allí os ofrecemos una lectura orante creativa y atractiva, para leer la propia vida a la luz de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

El Triduo Pascual, tan denso en Palabra necesita también ser orado y vivido desde la Palabra. Esos días miraremos al que traspasaron, para que su Palabra nos traspase, nos transforme y podamos resucitar con Él, siguiendo sus huellas y desplegando el Reino.

No es necesario traer Biblia, os proporcionaremos los materiales.

¡Quedáis invitadas/os!

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!