Lectura Orante de la Palabra en el Triduo Pascual con el Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral

Lectura Orante de la Palabra en el Triduo Pascual con el Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral

- in La Palabra
233

Animación Bíblica de la Pastoral

Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) anima a que en todas las acciones eclesiales esté presente la Escritura dándoles vida. Puedes recibir la información de dos maneras sencillas:

Desde la Animación Bíblica de la Pastoral os invitamos los días 13, 14 y 15 de abril, Jueves, Viernes y Sábado Santos, a la Lectura Orante de la Palabra. Los tres días nos juntaremos en los locales parroquiales de San Juan de 10:00 a 11:30 de la mañana. Hemos elegido esta comunidad parroquial porque Judizmendi es un barrio popular, de trabajadores, hoy gente mayor, y también barrio con mucha presencia de inmigración. La ABP quiere hacerse presente desde la Palabra en medio de realidades en las que tantas veces no hay palabra de sentido y de vida. Desde allí os ofrecemos una lectura orante creativa y atractiva, para leer la propia vida a la luz de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

El Triduo Pascual, tan denso en Palabra necesita también ser orado y vivido desde la Palabra. Esos días miraremos al que traspasaron, para que su Palabra nos traspase, nos transforme y podamos resucitar con Él, siguiendo sus huellas y desplegando el Reino.

No es necesario traer Biblia, os proporcionaremos los materiales.

¡Quedáis invitadas/os!


El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Semana Santa en la Librería Diocesana

Libros sobre Semana Santa para niños y para su estudio en la Librería Diocesana