El Obispo de Vitoria participa en la programación religiosa de Jueves Santo en la 2 de TVE

- in Diócesis, Obispo
96

Monseñor Juan Carlos Elizalde será uno de los prelados que intervengan en la programación religiosa de La 2 de  TVE durante la Semana Santa. Lo hará en el espacio “Hoy es Jueves Santo”, a las seis de la tarde, antes de la retransmisión de la Misa de la Cena del Señor. Esta es la programación religiosa completa para el Triduo Pascual en La 2:

Jue­ves San­to
18:00 h.: Hoy es Jue­ves San­to por Mons. Juan Car­los Eli­zal­de, obis­po de Vi­to­ria. A con­ti­nua­ción, Misa de la Cena del Se­ñor des­de la ca­te­dral de Al­ca­lá de He­na­res (Ma­drid).

19:30 h.: Pro­ce­sión de Paz y Ca­ri­dad des­de Cuen­ca.

Vier­nes San­to
17:00 h.: Hoy es Vier­nes San­to por Mons. Luis Ángel de las He­ras, obis­po de Mon­do­ñe­do Fe­rrol. A con­ti­nua­ción, San­tos ofi­cios, ce­le­bra­ción de la Pa­sión y Muer­te del Se­ñor des­de la ca­te­dral de Al­ca­lá de He­na­res (Ma­drid).

19:30 h.: Pro­ce­sión del Per­dón y la So­le­dad des­de Me­di­na de Rio­se­co (Va­lla­do­lid).

21:15 h. Via­cru­cis des­de el Co­li­seo de Roma.

Sá­ba­do San­to
22:00 h.: Hoy es Sá­ba­do San­to por Mons. Car­los Es­cri­bano, obis­po de Ca­laho­rra y La Cal­za­da-Lo­gro­ño. A con­ti­nua­ción, Vi­gi­lia pas­cual des­de la Ca­te­dral de Al­ca­lá de He­na­res (Ma­drid).

Do­min­go de Pas­cua
09:55 h.: Misa y Ben­di­ción Urbi e Orbi des­de la Pla­za de San Pe­dro.

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!