Contigo, musical de la Misericordia

- in Diócesis
76

Musical ContigoEl pasado domingo se representó Contigo – el musical de la Misericordia en el salón de actos del colegio Niño Jesús que prácticamente llenó para la ocasión.

El Obispo agradeció la presencia de todas las personas que se acercaron, un público compuesto por familias, jóvenes, mayores,… Y especialmente, agradeció el esfuerzo del grupo que participa desinteresadamente en el musical y en el que se aprecia la relación y buen ambiente existentes

Francisco Javier Fernández Lorca, compositor de la música, fue el encargado de presentar el musical. Las canciones, de estilos variados, van hilando las 14 obras de Misericordia con la historia del musical.
Contigo

Por la mañana, estuvieron en el Seminario Diocesano donde pudieron celebrar la Eucaristía con el Obispo de Vitoria y descansar de su viaje.

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!