Retiro Diocesano de Pascua. Sábado 6 de mayo

- in Obispo
56

El Seminario acogerá el próximo 6 de mayo durante el día completo el retiro diocesano de Pascua

El retiro seguirá el siguiente horario:

• 10.00 h. Primera Meditación
  • 12.15 h. Eucaristía y Segunda Meditación
  • 14.00 h. Comida
  • 16.00 h. Tercera meditación
  • 18.30 h. Cuarta Meditación
  • 20.00 h. Fin del retiro

Quienes se queden a comer, deben inscribirse a través de este formulario. El coste de la comida es de 12€ por persona.

Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria Juan Carlos Elizalde Espinal nació en Mezkiritz (Navarra) el 25 de junio de 1960. Fue ordenado sacerdote en Roncesvalles el día 3 de octubre de 1987.
Fue nombrado Obispo de la Diócesis de Vitoria el 8 de enero de 2016 y ordenado el 12 de marzo del mismo año.
Es responsable de la Comisión de Mujeres en la calle y trata del Departamento de Trata de Personas.
Consulta también su página de Facebook.

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!