Diálogo interreligioso, cultura actual, interioridad e Iglesia Católica en la Librería Diocesana

- in Pastoral

Librería diocesana

Puedes encontrar libros, discos y material religioso en la Librería Diocesana.
c/ Vicente Goicoechea, 5 945 133 306

Perlas en el Corán

Resultado de imagen de Perlas en el CoránAutor: Kurt Beutler
Edita Descleé de Brouwer

“Cristiano” y “Corán” parecen ser términos contradictorios. Y, sin embargo, el Corán dice mucho sobre Jesús, la Biblia y los cristianos.

Este libro trata de construir puentes. A menudo arrancará al lector una sonrisa con sus ideas originales e interpretaciones poco usuales de algunos versículos del Corán. Durante la lectura se hace evidente que el autor no habla desde la teoría. Estas reflexiones se depuraron a lo largo de los años en conversaciones con amigos musulmanes.

Estas páginas hablan de amor y perdón. Es un libro para todos aquellos que están hartos de guerras religiosas sin sentido y consignas de odio. Si la reconciliación completa se logra y si se puede encontrar un denominador común para ambas religiones, es algo que solamente se aborda en la última parte del libro

Resultado de imagen de Luces y sombras de la cultura actualLuces y sombras de la cultura actual

Autor: Luis González – Carvajal
Edita Salterrae

Una visión muy clara, crítica y amena de nuestra cultura desde la perspectiva cristiana, con sus luces y sombras.

Una mirada deliciosa de conjunto para orientarse y no perder la esencia cristiana cuando se camina en el mundo de hoy.

Resultado de imagen de Atrévete a empezar de nuevoAtrévete a empezar de nuevo

Autor: Ansel Grün
Edita Salterrae

Si has sentido la necesidad de empezar desde cero en algún aspecto de tu vida, en este libro encontrarás grandes recomendaciones y motivaciones para animarte en esa transformación.

Una crisis, un fracaso o un obstáculo insalvable puede ser la oportunidad para reconducir tu vida hacia la vitalidad y la libertad.

Resultado de imagen de Breve historia de la Iglesia Católica salterraeBreve historia de la Iglesia Católica

Autor: Norman Tanner
Edita Salterrae

Seguramente una de las visiones panorámicas más breves y a la vez completas sobre la Historia de la Iglesia. Engloba desde los primeros cristianos hasta hoy en día.

Una visión apasionada y crítica hacia dentro y hacia fuera de la Iglesia, fiel a los acontecimientos y enormemente accesible y divulgativa que ya ha sido traducida a siete idiomas.

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!