Peregrinación diocesana a Lourdes (21-24 de septiembre)

- in Diócesis
75

Entre los días 21 y 24 del próximo mes de septiembre, alrededor de 300 de personas de nuestra diócesis viajarán en peregrinación al Santuario mariano de Lourdes, encabezados por el obispo dicoesano, D Juan Carlos Elizalde. Una peregrinación que llevan meses preparando los miembros de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de julio:

• en las oficinas de la Hospitalidad -C/ Vicente Goicoecehea 5 – (sala 5) en horario de 17.00 a 20.00 h. de lunes a jueves
  • en los teléfonos 945 146 783  /  608 626 268
  • en la dirección de correo electrónico hospitalidadlourdesvitoria@gmail.com

Año tras año, en el mes de septiembre personas con diversas enfermedades, acompañantes, hospitalarios, camilleros, damas, sacerdotes… viven una experiencia que supone no solamente un viaje- en cuanto a kilómetros se refiere- sino también un recorrido interior que les lleva a un encuentro personal con María y, a través de ella, con la figura de Jesús. Este año la temática pastoral de la peregrinación girará en torno a la frase del Magníficat  “El Señor hizo en mí maravillas”.

Los voluntarios y voluntarias que están preparando este viaje insisten en la importancia de la experiencia “para compartir momentos de espiritualidad, oración, alegría, amor, compromiso y entrega …. que solo se vive en LOURDES”.