V@caciones, un encuentro

- in Pastoral

Pastoral con Jóvenes

Pastoral con Jóvenes anima, orienta y conduce la acción pastoral de la Iglesia en la Diócesis a favor de los jóvenes a través de una red de grupos, asociaciones, comunidades, movimientos, centros educativos...
Creemos en los jóvenes, en su generosidad y entrega, en su búsqueda de la verdad y en sus ideales. Queremos ser una puerta abierta a todos ellos, ser una ayuda real y concreta para alcanzar una vida más plena y feliz a la luz del mensaje de Jesucristo.

A finales del pasado mes de junio tuvo lugar el campamento V@caciones, una iniciativa de la Pastoral con Jóvenes para poder profundizar en las diferentes vocaciones en un ambiente distendido. Un total de diez jóvenes asistieron a este campamento, aunque algunos días el número fue aumentando hasta trece, además de dos monitoras que estuvieron con ellos todo el tiempo, Beatriz y Ainhoa.

A lo largo de los días fueron conociendo personas que pudieron hablarles en primera persona sobre su vocación, y responder a las inquietudes que fueran surgiendo.

Fueron unos días intensos, que finalizaron en el Santuario de Estíbaliz junto a las familias de los jóvenes, y a las que normalmente se reúnen los viernes en Arkaia.

Más información y fotos en el artículo de gazteok.org.