Domingo XII T.O. (A) 25 Jun 2017

- in

Animación Bíblica de la Pastoral

Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) anima a que en todas las acciones eclesiales esté presente la Escritura dándoles vida. Puedes recibir la información de dos maneras sencillas:

Encuentros semanales con la Palabra  de la Animación Bíblica de la Pastoral:

En este tiempo ordinario, este domingo se nos recuerda algo nada ordinario: que, si bien podemos tener miedo e inseguridad ante lo que nos depara la vida, ante la misión que se nos pone delante, ante el futuro, tenemos a un Padre que acompaña nuestros pasos, empeñado a cada instante en cuidarnos con toda ternura e interés.

El Espejo de la Iglesia

¡Hazte de Cáritas!

Sé parte de la solución contra la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!

Nuevos pasos en la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización

Una vez recogidas las aportaciones sobre el PDE, es el momento de trasladarlas al Consejo Pastoral, que se convocará en breve, para iniciar el proceso de elaboración, propiamente dicho.