Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Viaje a Tierra Santa del Obispo de Vitoria con sacerdotes diocesanos

Durante estos días, un grupo de 12 sacerdotes acompaña al Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, en una peregrinación por Tierra Santa.

El viaje tiene como objetivo que los sacerdotes puedan conocer la tierra donde nació, murió y resucitó Jesucristo y los Santos Lugares para que se adentren más en su fe, recuerden su vocación sacerdotal y puedan en un futuro compartir con sus comunidades parroquiales este viaje tan enriquecedor.

El ambiente de hermandad y fraternidad reina en este grupo de curas de nuestra Diócesis y los momentos de oración y comunión en los mismos sitios por donde pasó Jesús, María o los apóstoles está siendo una "autentica gracia".

A lo largo de su viaje, iremos subiendo más fotografías que nos vayan mandando.

Ve el álbum de fotos de la peregrinación sacerdotal a Tierra Santa en nuestro Facebook pinchando aquí.